Educar con una sonrisa: Aprendamos a educar desde el sentido común

Educar a nuestro hijos es una aventura llena de experiencias únicas, de momentos de incertidumbre. Es una emoción constante y un privilegio. Han llegado a nuestras vidas unas “personitas” para que les acompañemos en la aventura de su crecimiento.
En este libro he recopilado una información imprescindible que os facilitará ejercer vuestra labor como padres y madres y conseguirá que las relaciones familiares sean más gratificantes y enriquecedoras. Os enseñaré cómo valorar y tener en cuenta a vuestros hijos para que consigan sentirse seguros y logren una autoestima sólida. Aprenderéis a orientarlos correctamente y a ponerles límites de forma adecuada.

Facilitaré pautas de actuación que permitan resolver con éxito problemas de comportamiento, sueños o alimentación. Un libro que podréis utilizar como manual de consulta que contiene ejercicios que invitan a la reflexión y a la acción.
Os invito a conocer una filosofía de la educación basada en el sentido común y escrita desde el buen humor que dará que nos perdáis la sonrisa con los más pequeños de la casa.